25 de abril de 2019
24 de octubre de 2010

Vara participa este lunes en la tertulia de 'Los Desayunos de la 1' y posteriormente visita Millanes de la Mata

MÉRIDA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participará este lunes en la tertulia de 'Los Desayunos de la 1' y posteriormente visitará la localidad cacereña de Millanes de la Mata.

Así, Fernández Vara participará a partir de las 9,00 horas de este lunes en la tertulia del programa 'Los Desayunos de la 1' que se emite en TVE, según informa la Junta de Extremadura en nota d eprensa.

Posteriormente, el presidente extremeño se desplazará a la localidad de Millanes de la Mata (Cáceres), donde llegará a las 13,00 horas, y allí se reunirá con su alcalde, Miguel Ángel Jiménez Ballesteros, y recorrerá diferentes dependencias municipales.

Tras la reunión con el alcalde, que tendrá lugar en la sede del ayuntamiento, ambos se desplazarán hasta el Pabellón Polideportivo y al Hogar del Pensionista para, a continuación, departir con diferentes colectivos del municipio.

La visita a Millanes de la Mata se enmarca dentro de la ronda que vine realizando el presidente del Ejecutivo regional por todas las localidades de la región en la actual legislatura, explica la Junta.