14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2014

    Vegas (PSOE) trabajará "conjuntamente" con Ricardo Cabezas para "hacer una oposición digna al Partido Popular"

    Vegas (PSOE) trabajará "conjuntamente" con Ricardo Cabezas para "hacer una oposición digna al Partido Popular"
    EUROPA PRESS

    BADAJOZ, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general de la agrupación local del PSOE de Badajoz, Celestino Vegas, ha avanzado que trabajará "conjuntamente" con el candidato socialista a la Alcaldía de la capital pacense en las elecciones municipales de mayo de 2015, Ricardo Cabezas, para "hacer una oposición digna al Partido Popular" dado que, en su opinión, la capital pacense "necesita un cambio urgente".

    Vegas ha explicado que, tras los resultados de las primarias celebradas este pasado domingo en las que se ha impuesto Ricardo Cabezas por tres votos, acata "totalmente el resultado" y que a partir de ahora seguirá siendo el secretario general "de momento" mientras que Cabezas "será el candidato" del partido.

    A este respecto ha adelantado que trabajarán "conjuntamente para sacar esto para adelante" dado que, según ha sostenido, "Badajoz necesita un cambio urgente".

    Igualmente, ha indicado que expondrá ante los órganos del Partido Socialista el hecho de que Ricardo Cabezas "no está en el grupo municipal" de cara a ser ser "capaces de congeniar" este hecho con "hacer una oposición digna al Partido Popular".

    Celestino Vegas ha hecho estas declaraciones a los medios tras ausentarse del pleno celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Badajoz después de que el alcalde Francisco Javier Fragoso echara del mismo al portavoz de IU, Manuel Sosa, tras una acalorada discusión con el edil de Urbanismo, Celestino Rodolfo.

    Para leer más