1 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

FundeSalud oferta un puesto de trabajo para un investigador en el Servicio de Patología Infecciosa del Infanta Cristina

MÉRIDA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) convoca una oferta de empleo para un técnico de proyectos junior de I+D+i para desempeñar funciones en el Servicio de Patología Infecciosa del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Para acceder a esta oferta de trabajo se requiere ser estudiante de último curso en licenciatura/grado en Medicina, tener aprobadas las asignaturas de cursos anteriores, un nivel de inglés medio tanto hablado como escrito (Nivel Mínimo B1), así como un nivel de alto en el manejo de herramientas ofimáticas.

Según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa, se valorarán también las notas del expediente académico, prácticas oficiales en Patología Infecciosa, Microbiología Clínica o Inmunología, estancias en universidades u hospitales en el extranjero, participación en congresos y seminarios relacionados con la Patología Infecciosa, conocimientos estadísticos y participación en ONG.

Los interesados pueden inscribirse a esta oferta de trabajo únicamente a través de la página web de la fundación (fundesalud.es) en el apartado Empleo.