26 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

Rural.- La empresa de Monterroso (Lugo) Alibos recibe el XIV Premio Aresa de desarrollo rural

Rural.- La empresa de Monterroso (Lugo) Alibos recibe el XIV Premio Aresa de desarrollo rural
REMITIDO

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El gerente de Alibos Galicia, S.L., Jesús Quintá, ha sido el encargado de recibir de manos del presidente de Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras, el galardón que convierte a esta empresa de Monterroso (Lugo) en la ganadora de la XIV edición del Premio Aresa de desarrollo rural.

El acto de entrega se ha celebrado este viernes, a las 20,00 horas, en el auditorio de la facultad de veterinaria del campus de Lugo, presidido por el rector de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Juan Casares Long, que estuvo acompañado por la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana; el presidente de Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras, y José Mouriño Cuba, en representación del jurado.

El premio, dotado con 10.000 euros, reúne todos los años a las personalidades más destacadas del mundo social, económico, político y cultural de la capital.

Entre los asistentes estuvo también el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; el presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro; el subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo, y la delegada de la Xunta de Galicia, Raquel Arias, entre otros.