15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    Un amplio operativo busca en Tomiño a un anciano

    Un amplio operativo busca en Tomiño  a un anciano
    POLICÍA LOCAL

    PONTEVEDRA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Un amplio operativo integrado por "entre 50 y 60 personas" y compuesto por vecinos y efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil busca en Tomiño (Pontevedra) a José Álvarez Vilar, de unos 80 años, que desapareció el pasado miércoles tras salir a dar su paseo diario después de desayunar.

       Fuentes de la Policía Local han explicado a Europa Press que la búsqueda se inició este jueves, cuando la familia con la que residía  en la parroquia de Estás dio la voz de alarma, y que las tareas se centran en la zona entre Figueiró y Goián.

       Precisamente, la parroquia de Figueiró es el último lugar en el que Álvarez Vilar fue visto por una vecina y los efectivos que integran el operativo de búsqueda temen que el anciano se haya desorientado o haya podido caerse en alguna pista forestal del municipio.

       El anciano padece una pequeña deficiencia psíquica, aunque no precisa de tratamiento, es de baja estatura y camina con dificultad.

       Los familiares y las Fuerzas de Seguridad agradecen a cualquiera que pueda tener información sobre su paradero que llamen de inmediato al 062.

    Para leer más