22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 19 de abril de 2019

    Ana Pastor compara el Camino de Santiago con los gobiernos del PP como "valor seguro" para el turismo

    Ana Pastor compara el Camino de Santiago con los gobiernos del PP como "valor seguro" para el turismo
    PP

    PONTEVEDRA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La número uno de la candidatura del PP de Pontevedra al Congreso, Ana Pastor, ha recorrido este viernes un tramo del Camino de Santiago a su paso por Vigo, donde ha asegurado que esta ruta, al igual que los gobiernos del PP, son "un valor seguro para la gestión y la promoción del turismo".

    Pastor, que ha estado acompañada del candidato al Congreso Diego Gago, del candidato al Senado Manuel Hidalgo y de la candidata a la alcaldía de Vigo Elena Muñoz, ha aprovechado el recorrido para visibilizar el Camino Portugués por la Costa, la variante de la Ruta Jacobea que atraviesa el casco urbano de Vigo.

    En declaraciones a medios, Pastor ha hecho además énfasis en las propuestas electorales del Partido Popular dedicadas a las personas mayores, resaltando que el PP lleva "un programa muy intensivo" para este colectivo, con el objetivo de que "ningún mayor esté sólo, que ningún mayor se encuentre sólo" y que tengan apoyo social y económico.

    Pastor ha destacado que el PP propone "agilizar "las ayudas a la dependencia para evitar demoras y garantizar que se puedan dar "de forma inmediata", así como fomentar un apoyo social a través de la movilización de voluntarios para que puedan "acompañar y arropar" a los mayores.

    DEBATE ELECTORAL

    Ana Pastor se ha referido también a la polémica de los debates electorales, algo que ha calificado como "un culebrón". "Esto comenzó porque el PSOE y quien lo lidera quisieron hacer un debate a su medida, incluyendo en los debates a quien ellos entendían que les interesaba más, y les salió mal, cuando la Junta Electoral dijo que no", ha dicho Pastor.

    Tras "intentar otro escenario que les venía estupendamente", la popular ha dicho que "ya a la tercera tuvieron que dar el brazo a torcer, porque habrá dos debates", como "pidió el Partido Popular" y como también "pidieron los profesionales de RTVE, con muy buen criterio". "El PSOE siempre actuó tarde, mal y la rastras e intentando manipular", ha criticado.