1 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

El auditorio de Vilagarcía (Pontevedra) acoge esta noche la primera edición del concierto 'Arte e voces de Arousa'

VILAGARCÍA DE AROUSA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Arte e Voces de Arousa' es el título del concierto que esta noche, a partir de las 22.00 horas, acogerá el auditorio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y que tiene como principal objetivo "dar a conocer las nuevas voces y las desconocidas de la comarca".

Se trata de una iniciativa impulsada por el músico Juan Carlos Porto en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilagarcía, y que contará con la participación de varios cantantes dirigidos profesionalmente por Porto.

Entre ellos, figuran voces como las de Paula Hermida, Belén Estévez, José Nores o Alba Vigo que pretenden dar a conocer sus dotes artísticas al público en general en un espectáculo que tendrá entrada gratuita pero con invitación que se deberá recoger previamente, incluso antes del comienzo de la velada.

Además de los cantantes, el espectáculo contará con exhibiciones de tangos, gaitas y panderetas. La propuesta lúdico-cultural está dirigida por Juan Carlos Porto y será presentada por Paco Lodeiro.

El evento, que se lleva a cabo por primera vez y que espera contar con una nutrida asistencia de público, se completará con una proyección de un cortometraje sobre el trabajo de estos artistas.