2 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2006

El Ayuntamiento de Cambre (A Coruña) inaugura un nuevo punto de información del Servicio Galego de Colocación

A CORUÑA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cambre (A Coruña) refuerza su departamento de información y orientación laboral con la incorporación de un punto de informatizado de acceso gratuito por Internet a las páginas institucionales que servirá para que las personas desempleadas puedan renovar su tarjeta del paro en el propio ordenador.

El ordenador fue cedido por la Consellería de Traballo, a través del Servicio Galego de Colocación, y en el se podrán obtener, además de la información de las páginas institucionales, datos sobre las demandas de empleo.

Asimismo, dicho terminal tiene una "ventana" para huellas dactilares que permitirá identificar al usuario y poder facilitarle la renovación de la tarjeta del paro sin necesidad de pasarse por las oficinas del Inem.

El concejal de Benestar Social e Cultura, Xabier Iglesias, explicó que este nuevo punto de información completará el servicio que presta el municipio como entidad colaboradora del Servicio Galego de Colocación formado por el departamento de asesoramiento e información y el de orientación que se puso en marcha hace un par de meses.