Los Bomberos de Vigo sofocan un incendio en una casa en la que murieron asfixiados varios animales

Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 21:41

VIGO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Vigo sofocaron hoy un incendio en una casa de la parroquia viguesa de Cabral en el que no se produjeron daños personales, aunque fallecieron asfixiadas las mascotas de la familia que vive en el inmueble, dos perros y un gato.

Los hechos ocurrieron, según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de Vigo, a las 18.00 horas en una casa de tres pisos en la primera Travesía de Barreiro-Currás, ubicada en el número 19, y el fuego, que se originó en una habitación, afectó a la planta baja del inmueble.

El aviso fue dado por una vecina de la zona, que vió salir humo de la casa, que se encontraba cerrada, y sus habitantes no se estaban en el interior. Al lugar se desplazaron dos vehículos del servicio de extinción de incendios y, tras acabar con las llamas, comprobaron que en el interior de la vivienda estaban los cuerpos sin vida de los animales, que presentaban signos de asfixia.

De momento se desconocen la causas del incendio, aunque los bomberos barajan como hipótesis más probable un fallo eléctrico. El fuego calcinó por completo la habitación y causó daños en el resto de la vivienda, debido al humo y al efecto del calor.