20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    Buscan a un hombre de 81 años desaparecido el domingo en San Sadurniño (A Coruña)

    Drones del 112, Guardia Civil, Protección Civil, familiares y vecinos participan en el operativo de búsqueda

       FERROL, 13 (EUROPA PRESS)

       Un operativo de búsqueda trata de dar con un hombre de 81 años, Ramón Vega Díaz, desaparecido el domingo de su casa del lugar de Castiñeira, en la parroquia de Igrexafeita, del municipio coruñés de San Sadurmiño.

       Según informaron a Europa Press fuentes del operativo, la familia denunció la desaparición a la Guardia Civil, que puso en marcha un dispositivo en el que participan, además de los agentes de este cuerpo, un equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), efectivos de Protección Civil de Narón, Miño y Pontedeume, así como familiares y vecinos.

       Por su parte, conforme a los datos aportados por SOS Desaparecidos, el hombre viste pantalón gris, camisa de cuadros y podría llevar gorra o sombrero cuando salió de su casa.

       A petición del alcalde de San Sadurniño y a través del servicio de emergencias del 112 se activó también, para colaborar en la búsqueda, la colaboración de la Asociación de Cans de Salvamento.

       Durante la tarde de este lunes, un helicóptero de la Guardia Civil y los drones de la Axega sobrevuelan la zona sin que, hasta el momento, se obtuviesen resultados positivos.

    Para leer más