4 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

G. Caballero pide el apoyo para acabar con la "agonía" de 11 años de gobiernos del PP y dar "ilusión" a Galicia

G. Caballero pide el apoyo para acabar con la "agonía" de 11 años de gobiernos del PP y dar "ilusión" a Galicia
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, arropa en Pontevera la candidatura del candidato del PSdeG a la Xunta, Gonzalo Caballero - EUROPA PRESS

   PONTEVEDRA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha pedido este viernes el apoyo para "remontar" y acabar con la "agonía" de 11 años de gobiernos del Partido Popular y dar "ilusión a Galicia".

   "Estamos a la altura de lo que Galicia necesita", ha manifestado en la última jornada de campaña electoral, en un acto junto al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbada, José Luis Ábalos, en Pontevedra.

   A "horas" de que se cierre la campaña, el aspirante socialista a la Xunta de Galicia ha llamado a todos los socialistas a hacer un ejercicio de "movilización masiva". "Os pido que en estas horas habléis con todos los que aún no hablamos, que no se quede un progresista sin saber que su voto es decisivo para cambiar Galicia", ha afirmado.

   Todo ello en un discurso en las inmediaciones de la Praza de Abastos de Pontevedra, donde ha recordado que la gestión de la crisis de 2008 por parte de la derecha se caracterizó por los recortes" y las "privatizaciones". "Los socialistas somos la única garantía para un reconstrucción mejor", ha proclamado.

   "Que no quede el voto del cambio en casa, tenemos que movilizar a Galicia porque Galicia quiere un gobierno presidido por el Partido Socialista", ha afirmado para indicar que está "a la altura de lo que Galicia necesita".

503228.1.260.149.20200710154809
Vídeo de la noticia
Contador