26 de octubre de 2020
4 de enero de 2020

Caballero (PSdeG) valora la "clara prioridad social" y el "compromiso" con Galicia del proyecto de Gobierno de Sánchez

Caballero (PSdeG) valora la "clara prioridad social" y el "compromiso" con Galicia del proyecto de Gobierno de Sánchez
El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en rueda de prensa - PSDEG

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha valorado el "buen discurso" del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien ha destacado su "clara prioridad social" y su "compromiso con los grandes temas de Galicia".

Según informa el partido, Caballero ha asistido este sábado al inicio de la sesión de investidura en el Congreso y ha asegurado que Sánchez tiene "un proyecto de gobierno positivo" para el conjunto del país.

"Mostró una clara prioridad social", ha remarcado el líder de filas de los socialistas gallegos, quien ha subrayado también los "avances" formulados en "modernizaciones y libertades".

Además, Gonzalo Caballero se ha mostrado convencido de que Sánchez incorporará a su gestión "las cuestiones importantes" para Galicia en el ámbito de las infraestructuras, nombradamente la AP-9, así como en materia industrial y social.

"A Galicia le va bien con un Gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez, porque prioriza el compromiso social y la defensa del bienestar y los servicios públicos y porque resuelve los asuntos pendientes importantes para Galicia", ha concluido el secretario xeral del PSdeG.

Para leer más