30 de marzo de 2020
22 de julio de 2008

Caixanova lanza una línea que suprime comisiones y da facilidades de financiación a recién casados

VIGO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caixanova acaba de lanzar un Servicio de Bodas que incluye beneficios a los clientes que se vayan a casar, puesto que elimina las comisiones de administración y mantenimiento de sus cuentas corrientes, tarjetas de crédito y débito.

Asimismo, esta iniciativa incluye la oferta de tarjetas de listas de boda gratuitas y la posibilidad de ser informado en el móvil de los regalos ingresados en su cuenta.

En cuanto a la financiación, la caja gallega también ofrece, bajo la denominación comercial de Credinova Bodas, préstamos personales en condiciones preferentes para los contrayentes. Además, también está la denominada Solución Vivienda, que incluye diferentes opciones de hipoteca, como el blindaje de la cuota ante posibles subidas del euríbor, y da la posibilidad de reutilizar el capital amortizado con otro fin.

Por otra parte, si el cliente de la entidad es menor de 30 años, también podrá acogerse a las ventajas del Alquiler Joven Caixanova, que incluyen un aval competitivo y la gratuidad en los traspasos y transferencias que se efectúen al arrendador para el pago del alquiler.

Según datos facilitados por Caixanova, sólo en Galicia se casan anualmente más de 12.000 parejas al año, concentrándose en los meses de verano la mitad de los enlaces.