Caixanova ofrece condiciones financieras especiales a los instaladores de la provincia de Pontevedra

Actualizado: miércoles, 22 febrero 2006 20:47

VIGO, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Caixanova y la Asociación Provincial de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Gas, Climatizaciones, Mantenimiento y Afines de Pontevedra (Foncalor) renovaron hoy el convenio de colaboración mediante el cuan la entidad financiera se compromete a apoyar su actividad y ofrece unas condiciones financieras especiales para sus asociados.

A través de este acuerdo, suscrito por el director comercial de Vigo y Pontevedra Sur de Caixanova, José Lino Comesaña y el presidente de Foncalor, Manuel Pérez Pérez, Caixanova pone a disposición de los empresarios dos líneas de crédito que permiten a sus clientes la financiación de sus servicios de forma gratuita.

Por otra parte, la Tarjeta Comercio de Caixanova ofrece una financiación de hasta 12 meses sin intereses ni comisiones para el comprador, mientras que el crédito telefónico CrediFoncalor permite financiar las compras hasta 36 meses, con intereses a cargo de los clientes.

Asimismo, en virtud de este convenio, Caixanova ofrece a los empresarios y empleados de Foncalor la posibilidad de adherirse a sus planes de empleo, así como asesoramiento en seguros.