17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 5 de abril de 2019

    Ciudadanos ratifica al exedil del PP José Araújo como candidato a la Alcaldía de Ourense

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Ciudadanos ha ratificado a varios de los aspirantes a las alcaldías gallegas para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, entre los que figura el exedil del Partido Popular de Ourense, José Araújo, como candidato para la ciudad de As Burgas.

    Además del que fuera portavoz del gobierno municipal del regidor popular Jesús Vázquez Abad, la formación naranja ha dado este viernes luz verde a una lista de alcaldables para distintas localidades gallegas entre las que figuran otros nombres como el de la periodista Mónica Martínez Lema para A Coruña.

    La formación que lidera Albert Rivera ha ratificado de forma oficial a otros nombres que ya se conocían como Olga Louzao como candidata a la Alcaldía de Lugo, María Vilas como aspirante en Santiago de Compostela y Alejandro Langtry en Ferrol.

    Entre los nombres confirmados este viernes aparecen también Nicolás Arcos Puentes como aspirante a la Alcaldía de Narón; Manuel Moinelo Allegue a la de Oleiros; Jesús Manuel Lista Varela a la de Carballo; Francisca Canal Gómez a la de Redondela; Javier Lago Garza a la de Nigrán; y Mercedes Marcos Fernández a la del Consistorio de Monforte de Lemos.

    Ciudadanos prevé ratificar la próxima semana a más candidatos a las Alcaldías gallegas de cara a los comicios locales que tendrán lugar en mayo.

    Para leer más