15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 18 de diciembre de 2009

    Una colisión entre una ambulancia y un camión en Santa Comba (A Coruña) se salda con cuatro heridos, uno grave

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Una colisión ocurrida esta madrugada entre una ambulancia y un camión en la localidad coruñesa de Santa Comba se saldó con un total de cuatro heridos, uno de ellos en estado grave.

    Según informó a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, el accidente ocurrió sobre las 1.15 horas en la salida de Santa Comba en dirección a Santiago, cuando una ambulancia colisionó contra un camión.

    Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y el Grumir de Santa Comba, así como varias ambulancias del 061, una de ellas para trasladar al paciente del vehículo accidentado.

    Como consecuencia del suceso resultaron heridas cuatro personas, una mujer de 20 años, un hombre de 54, otro hombre de 39 y un varón de 36 grados, este último de carácter grave. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago.

    ACCIDENTE EN A ESTRADA

    Además, el 112 informó de un accidente ocurrido en la noche de ayer, a las 22.55 horas, en el municipio pontevedrés de A Estrada, en la parroquia de Lagartóns, donde un vehículo se salió de la carretera.

    En el suceso resultaron heridas dos personas, un hombre de 59 años, de carácter leve, y un hombre de 55 años, en estado grave. El 061 trasladó a las víctimas al Hospital Clínico de Santiago.