21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 16 de abril de 2010

    La colisión de dos vehículos en Ordes (A Coruña) se salda con dos personas heridas, una de ellas evacuada en helicóptero

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Una pareja de personas de edad avanzada resultó hoy herida de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la localidad coruñesa de Ordes al colisionar un turismo y el vehículo sin carné en el que circulaban.

    El siniestro tuvo lugar sobre las 8.20 horas en el kilómetro 37 de la carretera N-550, en Ordes, al colisionar de manera frontal los dos vehículos en una recta al invadir supuestamente uno de los coches implicados el sentido contrario.

    Según informó el 112 a Europa Press, fueron movilizados el 061, el Grumir, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ordes, que se encargaron de rescatar del interior del vehículo sin carné a las dos personas heridas, ambas vecinas de la localidad, según precisaron fuentes policiales.

    Al lugar del siniestro acudió, además, el helicóptero del 112 medicalizado con base en Santiago. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Clínico, uno de ellos en el helicóptero.