27 de enero de 2020
6 de junio de 2018

El conselleiro de Sanidade insiste en que "Feijóo está pensando en Galicia"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, ha manifestado este miércoles, en relación al relevo en la presidencia del PP, que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "está pensando en Galicia" como hace desde "años" con "el total apoyo de la población gallega".

"El presidente Feijóo lo dijo ya claramente y no tengo nada más que añadir. Él está pensando en Galicia, siempre con esa responsabilidad", ha sostenido el conselleiro al ser preguntado con motivo de su presencia en un acto en Santiago sobre si ve bien posicionado al máximo mandatario autonómico para presidir el PP tras la marcha de Mariano Rajoy.

En este sentido, Almuiña ha subrayado que el presidente de la Xunta lleva "pensando en Galicia" desde "hace años con el total apoyo de la población gallega".

Mientras, preguntado sobre un posible relevo para presidir la Xunta, el titular de Sanidade ha apostado por seguir con el trabajo que hacen en la comunidad. "Ahora mismo creo que tenemos que estar con el trabajo que hacemos aquí en Galicia y cuando haya las diferentes reuniones del partido, se hablará", ha concluido.

Para leer más