16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 2 de noviembre de 2014

    Continúa la búsqueda de un joven desaparecido en Seixo Branco

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

       La búsqueda de un joven de 23 años desaparecido el pasado martes en la zona acantilada de Seixo Branco, en Oleiros (A Coruña), continúa este domingo con un amplio dispositivo, coordinado por Salvamento Marítimo de A Coruña.

       Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el Helimer 209 de Salvamento realiza una inspección aérea por la ría de Ares, así como por la zona norte de A Coruña hasta las Illas Gabeiras. Por su parte, la patrullera de la Guardia Civil 'Río Jallas' busca al joven por mar.

       Por su parte, fuentes de Protección Civil de Oleiros han precisado que varios voluntarios realizan en la jornada de este domingo la búsqueda por tierra, que se centra entre la zona de Punta Torrella y Punta Seixo Branco.

       El joven de 23 años, residente en Sada (A Coruña), desapareció el pasado martes aunque no fue hasta el viernes que se puso denuncia por su falta. Se cree que acudió a la zona de Seixo Branco a marisquear, ya que se encontraron en las inmediaciones pertenencias suyas, como una bicicleta o ropa.

    Para leer más