23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 30 de diciembre de 2008

    Cuatro personas resultan heridas en un accidente de circulación Marín (Pontevedra)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro personas resultaron heridas leves esta madrugada en un accidente de circulación ocurrido en la localidad pontevedresa de Marín después de que el vehículo en el cual viajaban se saliese de la vía y colisionase contra un muro.

    Según informó el 112, el accidente tuvo lugar a las 1.58 horas de esta madrugada en la carretera hacia Seixo, a la altura del lugar de A Porteliña, en Marín, cuando el vehículo en el que viajaban las cuatro personas se salió de la vía y chocó contra un muro.

    Como consecuencia del accidente, Urxencias Sanitarias 061 atendió a tres hombres --J.A.S., de 35 años; J.D.B.A., de 21 años; y V.M.S.P., de 29 años-- y a una mujer --M.J.D.V., de 30 años--, que fueron trasladados en estado leve al Hospital Domínguez de Pontevedra.

    INCENDIO EN A CORUÑA

    Por otra parte, el 112 informó de un incendio urbano producido a las 1.32 horas de esta madrugada en la ciudad de A Coruña que, si bien no provocó cuantiosos daños materiales, si obligó a desalojar dos plantas de un edificio.

    Según apuntó la central de emergencias, un particular dio la alarma pasadas la 1.30 de esta madrugada, alertando de que en su piso "caía agua", veía "salir humo de un sexto piso" de su edificio y "olía a cable quemado".

    Al lugar del suceso, en la calle Rafael Alberti Nº19, se desplazó una dotación de Bomberos de A Coruña, así como la Policía Local y una ambulancia del 061 "por precaución".

    Aunque el incendio, provocado por una lavadora, pudo ser sofocado con rapidez, fue necesario desalojar a las personas que vivían en el sexto y séptimo piso del edificio. Según confirmó el 061 finalmente no fue necesario asistir a ninguna persona.