28 de mayo de 2020
16 de enero de 2020

Desviado a Santiago un avión con destino Vigo por el temporal

Desviado a Santiago un avión con destino Vigo por el temporal
Avión de Iberia - IBERIA - ARCHIVO

VIGO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vuelo 532 de Iberia procedente de Madrid y cuyo destino era Vigo ha sido desviado al aeropuerto de Santiago de Compostela debido al temporal registrado este jueves.

Según han detallado fuentes de Aena a Europa Press, estaba previsto que el avión aterrizase en Peinador a las 12,55 horas, pero el cambio de rumbo retrasó la llegada, que finalmente tuvo lugar en la capital gallega, hasta las 13,00 horas.

Como consecuencia, esta aeronave, que debía operar el vuelo 0533 con posterioridad, partió desde Santiago en lugar de desde Vigo en torno a las 13,30 horas para realizar el trayecto de vuelta hacia la capital española.

Por otra parte, la Policía Local ha atendido una treitena de incidencias durante la tarde de este jueves a causa del temporal. En concreto, se han registrado inundaciones en la calle Olímpicos, en las inmediaciones de las calles Areal e Isaac Peral y en la calle Julián Estévez, además de en garajes de la zona. La borrasca también ha provocado la caída de ramas en distintos puntos de la ciudad.

Ante esta situación, el Ayuntamiento ha cancelado las actividades exteriores hasta las 20,00 horas en Vigo, donde las rachas de viento han llegado a alcanzar los 100 kilómetros por hora.