15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    Detenida una joven por agredir a otra en la cara con una vaso

    VIGO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

       Una joven de unos 19 años de edad ha sido detenida este sábado por agredir a otra chica en la cara con un vaso durante una discusión frente a un establecimiento de copas en Vigo.

       Según los datos facilitados por la Policía Local a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 6,40 horas de este sábado a la altura del número 4 de la calle Pontevedra.

       Una chica, de unos 21 años de edad, avisó a los agentes municipales de que había sido agredida. Al llegar al lugar, los policías la encontraron sangrando por un ojo.

       La víctima relató que había un grupo de chicas en un establecimiento de copas y discutió con una de ellas quien, sin motivo, según las mismas fuentes, le golpeó con un vaso en el ojo, debido a lo que fue atendida por el 061 y llevada al Hospital Xeral.

       La joven agredida identificó a la presunta agresora en el lugar de los hechos, donde también un testigo voluntario ratificó que había sido ella. La chica que golpeó a la otra se mostró "en actitud pasota", según ha precisado la Policía Local, y "no daba importancia a lo sucedido".

       Finalmente fue detenida por los agentes municipales la joven de iniciales M.M.R., de unos 19 años y nacida en Colombia, como presunta agresora de la otra chica.

    Para leer más