5 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Detenido un hombre por sustraer 673 euros de un local comercial de Vigo donde había trabajado

VIGO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron en las últimas horas a P.C.O., de 43 años de edad y de nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un local comercial en el que había estado trabajando.

Según informaron fuentes policiales, el robo tuvo lugar el pasado 30 de marzo en un local de la plaza Francisco Fernández del Riego, de donde fueron sustraídos 673 euros sin que se apreciaran signos de forzamiento en el comercio.

La investigación permitió determinar que el autor del robo era un antiguo empleado que, utilizando presumiblemente una copia de la llave que consiguió cuando era trabajador del negocio, había accedido al interior del mismo fuera del horario de atención al público.

La Policía localizó y detuvo ayer por la mañana al sospechoso, que no tiene antecedentes policiales, y lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.

Por otra parte, agentes de la Comisaría de Vigo también detuvieron a A.R.B., de 35 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa en el interior de un vehículo estacionado en la calle Salceda de Caselas.