Detenido un joven de 21 años de Maside (Ourense) tras agredir a un hombre en una plaza de O Carballiño

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2008 10:29

OURENSE, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Maside fue detenido por agentes de la Guardia Civil tras agredir a un hombre en una plaza de O Carballiño, después de una discusión.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Ourense, la detención del joven I.G.M., de 21 años, se produjo ayer, aunque la agresión tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 26 de noviembre en la Plaza Roja de O Carballiño.

La víctima, C.A.R.F., 34 años, y también vecino de Maside, sufrió diversas contusiones, rotura costal y tabique nasal, y tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), donde fue atendido de sus heridas. Las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño.

CONDUCIR SIN CARNÉ

Por otro lado, la Guardia Civil imputó un delito contra la seguridad vial a un joven vecino de Mos (Pontevedra), tras ser sorprendido cuando conducía un turismo en la carretera N-525, a su paso por el término municipal de Xinzo de Limia, sin carné y en estado ebrio.

El conductor del turismo, A.L.L. de 28 años, fue interceptado por la Guardia Civil a las 2.30 horas de hoy cuando circulaba con un Peugeot 405, en el punto kilométrico 198 de la N-525.

Los agentes comprobaron que el joven iba al volante sin haber obtenido el permiso de conducir y que presentaba evidentes síntomas de hallarse bajo influencia de bebidas alcohólicas. A.L.L, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que triplicó la tasa máxima permitida por lo que le fue imputado un delito contra la seguridad del tráfico.