25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 7 de agosto de 2010

    Detenido un joven de 21 años como presunto autor de varios robos con violencia en Santiago

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 21 años, B.B.P., ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de varios robos con violencia ocurridos en los primeros días de agosto en Santiago de Compostela, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

    Se trata de un joven natural de Ribeira (A Coruña), que pasó a disposición judicial pero ya ha sido dejado en libertad con cargos. Los hechos ocurrieron los pasados 2 y 3 de agosto, en las inmediaciones del Campus Sur compostelano, cuando el detenido presuntamente abordó a las víctimas para exigir dinero y otros objetos de valor que pudiesen portar, para lo que las amenazó con una navaja.

    De este modo, sustrajo dos teléfonos móviles. La Policía buscó al hombre siguiendo la descripción facilitada por las víctimas y, en concreto, la referida a los 'piercings' que lleva en la cara. Los agentes comprobaron que el individuo tenía una requisitoria pendiente por un delito contra la propiedad por la Comisaría de Ribeira. Ahora se le imputan dos robos con intimidación consumados y otro en grado de tentativa.