Detenido un joven de 23 años de edad por golpear a otro en un pub de la zona del Orzán (A Coruña)

Actualizado: lunes, 13 marzo 2006 19:57

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a J.S.G., de 23 años de edad, por provocar lesiones a otro joven en el interior de un pub de la zona de Orzán, en A Coruña, donde la víctima se encontraba con su su novia y unos amigos.

Según explicó hoy la Policía Nacional, la detención tuvo lugar el pasado 7 de marzo, aunque la denuncia se produjo el mismo día de los hechos, el 20 de febrero. Así, fuentes policiales indicaron que J.S.G., de nacionalidad británica y vecino de la ciudad herculina, cuenta con nueve detenciones anteriores por robo, hurto y por lesiones.

Así, las mismas fuentes informaron de que, a consecuencia de los golpes, la víctima sufrió "contusiones cervicales y una contractura", así como "heridas incisas" en la frente y en labio inferior, de las que fue atendido en el hospital Juan Canalejo.

ROBO CON FUERZA

Por otra parte, una pareja de vecinos de A Coruña, la joven L.A.B. de 22 años de edad, y el hombre J.N.C., de 33 años, fue detenida por robo con fuerza en un bazar de la ciudad durante el fin de semana del 4 al 6 de marzo, cuando presuntamente sustrajeron 22 relojes de pulsera, tras romper la luna del escaparate a través de la reja de seguridad.

La Policía Nacional explicó que la joven fue sorprendida la semana pasada en el poblado de Penamoa, cuando llevaba en su muñeca uno de los relojes robados. Más tarde también fue localizado J.N.C., que en el momento de la detención portaba un televisor y un teléfono móvil, que le fueron intervenidos hasta averiguar su procedencia.