Detenido un joven en Foz (Lugo) por agredir con una botella de cristal a un vecino, que recibió diez puntos de sutura

Actualizado: martes, 27 junio 2006 13:42

LUGO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer en Foz (Lugo) a RC.H., de 21 años de edad y vecino de esta localidad lucense, por un supuesto delito de lesiones, tras agredir supuestamente a un vecino con una botella de cristal, que recibió diez puntos de sutura en la ceja izquierda.

Según la denuncia presentada por un vecino de la misma localidad, esta persona supuestamente le agredió en la vía pública con una botella de cristal produciéndole heridas en la cara y en la mano izquierda, en la que presenta una fisura en el meñique izquierdo, siendo atendido en el hospital de Burela donde le practicaron diez puntos de sutura en la ceja izquierda.

Además, la Guardia Civil imputó esta madrugada en la localidad de Sarria un supuesto delito de lesiones a E.S.F., de 25 años de edad y vecino de Ponferrada (León). Un vecino de la localidad de Lugo denunció que esta persona supuestamente le agredió, propinando dos puñetazos que le produjeron una herida en la cara, por lo que fue atendido en el servicio médico de la localidad, donde recibió un punto de sutura en los labios.

Por otra parte, la Benemérita imputó ayer en la localidad de Lugo a JR.D.D., de 35 años de edad y vecino de Castro Riberas de Lea (Lugo) un supuesto delito de falsedad documental. Esta persona presentó ante la Jefatura Provincial de Trafico un justificante de estar en posesión de seguro obligatorio de un tractor agrícola de su propiedad falsificado.

Asimismo, la Guardia Civil detuvo ayer en la localidad de Lugo a JA.A.C., de 30 años de edad y vecino de la misma localidad lucense, porque era requerido por la Autoridad Judicial.