Detenido un vecino de Boborás (Ourense) que disparó contra agentes que fueron a su casa por una denuncia de su asistenta

Actualizado: lunes, 18 octubre 2010 12:34

OURENSE, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Boborás (Ourense) ha sido detenido tras efectuar seis disparos con una pistola a los agentes que trataban de identificarlo después de recibir una llamada de su asistenta en la que denunciaba una agresión.

Según ha informado la Guardia Civil, a las 00.20 horas de este lunes fue detenido R.C.M., de 40 años y vecino de Regueiro, en Boborás, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

Agentes de la Guardia Civil, tras recibir una llamada telefónica de su asistenta en la que comunicaba una agresión, se personaron en la vivienda y, cuando trataban de identificar al detenido, éste les apuntó con una pistola y efectuó seis6 disparos, después de lo que se refugió en el interior de su domicilio.

Posteriormente, los agentes le convencieron para que saliese al exterior y les entregase el arma, que resultó ser una pistola detonadora.

Leer más acerca de: