20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    Detenido en Vigo un hombre de 34 años por un supuesto delito de violencia de género por agredir y amenazar a su pareja

    VIGO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la pasada noche a un hombre de 34 años de edad, J.C.V.A., nacido en Suiza y vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir y amenazar a su pareja, de 27 años de edad y natural de Uruguay.

    Los hechos ocurrieron, según informaron fuentes policiales, poco antes de la medianoche, cuando la emisora del 092 recibió una llamada de una mujer desde un domicilio de la calle Pi y Margall, alertando de que su hijo tenía a su novia agarrada por el pelo y la estaba amenazando.

    Una vez que llegó la patrulla al lugar, se entrevistó con la supuesta víctima, quien les confirmó que el hombre, con quien mantiene una relación sentimental desde hace meses, la había agredido y amenazado con golpearla con un candelabro, mientras la agarraba de los pelos --los agentes comprobaron que había varios mechones de pelo por el suelo--.

    La Policía comprobó que el presunto agresor estaba en un "estado alterado, despeinado y con restos de sangre en una pierna". Él mismo confirmó a los agentes que había iniciado una discusión con su pareja en una cafetería cercana y que la habían continuado en el domicilio, aunque precisó que agarró por el pelo a la joven para defenderse.