16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 3 de marzo de 2009

    Detenidos dos hombres tras atracar y herir con una navaja a un joven para robarle su mochila en Ourense

    OURENSE, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Dos hombres de 32 y 39 años de edad vecinos de Ourense y Las Palmas, respectivamente, fueron detenidos por la Policía Local ourensana tras atracar con una navaja a un joven, al que hirieron en las manos para apoderarse de la mochila que portaba.

    Según informó la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron sobre las 00.45 horas de hoy en la Plaza Don Bosco de la capital ourensana, donde un joven de 27 años de edad requirió la presencia de una patrulla policial y manifestó a los agentes que acababa de ser atracado por dos individuos que le habían herido en una mano.

    Los agentes comprobaron que la víctima presentaba cortes por los que sangraba y el joven les manifestó que los atracadores se habían apoderado de la mochila que portaba, en la que había ropa.

    Con las descripciones facilitadas por la víctima, la patrulla emprendió la búsqueda de los ladrones, a los que localizó poco después en la bajada de la Capilla de los Remedios. Los agentes les dieron el alto y constató que uno de ellos, M.C.C., de 39 años y vecino de Las Palmas, tenía manchas de sangre recientes en la ropa.

    Asimismo, en el momento en que fueron sorprendidos, los ladrones estaban rebuscando en la mochila que habían sustraído a la víctima, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Policía Local. El otro presunto autor de los hechos fue identificado como J.L.L.M., de 32 años y vecino de Ourense.

    Por su parte, la víctima del robo fue trasladada por los agentes al Punto de Atención Continuada (PAC) situado en la calle Concejo para que fuese atendido de sus heridas.