19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 12 de enero de 2008

    Detienen a dos jóvenes en Vigo tras un accidente con con cuatro vehículos implicados en el que fallecieron dos personas

    VIGO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron de madrugada a dos jóvenes tras registrarse un accidente mortal en el casco urbano con cuatro turismos implicados y que se saldó con dos fallecidos.

    Los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas en la calle Jenaro de la Fuente, en el barrio vigués de O Calvario, en donde un choque con cuatro turismos implicados, uno de los cuales estaba estacionado, acabó con la vida del matrimonio que ocupaba uno de los turismos.

    Según informaron a Europa Press Atestados de Vigo, los fallecidos, Manuel G.L., de 55 años, y Dolores I.H., de 53 años, viajaban en un Citroën AX con matrícula PO-9200-AV, contra el que colisionó un BMW 328 con placa 4202-FTN, que supuestamente se había "picado" con otro turismo. Un ocupante del BMW resultó herido de carácter leve.

    Tras los hechos, agentes de la Policía Local detuvieron a dos jóvenes que circulaban en el tercer turismo implicado en la colisión. Los dos arrestados por su implicación en el siniestro fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo, donde permanecen a la espera de pasar a disposición judicial.