21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 23 de diciembre de 2010

    Detienen a un hombre que amenazó, agredió y arrebató el bolso a su ex pareja en una calle de Vigo

    VIGO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 37 años natural y vecino de la ciudad, y que responde a las iniciales J.M.J.C., como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer, por amenazar, agredir y arrebatar el bolso a su ex pareja.

    Según informan las fuerzas de seguridad, pasadas las 16.00 horas del miércoles una patrulla se desplazó a la calle Santa María de Oia, donde una mujer denunciaba que su ex pareja la había amenazado, empujado y robado el bolso, y encontró a la víctima "muy alterada y llorando" en compañía de su hijo de dos años de edad.

    La mujer les explicó que acababa de encontrarse con su ex pareja y que este hombre le exigía que le diera unas llaves de un coche. Al contestarle que no las llevaba, el individuo reaccionó empujando a la mujer, según explicó ella misma, quien precisó que su cadera dio contra un coche estacionado y con el golpe se rompió el espejo retrovisor del auto.

    Además, afirmó que su ex pareja le había quitado el bolso para buscar las llaves que le pedía pero que, como nos las encontró, empezó a amenazarla.

    Los agentes localizaron al hombre en el domicilio de un pariente, que estaba próximo al lugar y al que se había trasladado tras los hechos ocurridos, y allí lo detuvieron. Según precisan las fuerzas de seguridad, este hombre continuó amenazando a la mujer en presencia de la patrulla policial.