18 de septiembre de 2019
21 de septiembre de 2008

Dos accidentes en las carreteras gallegas dejan dos heridos graves y cinco leves en Lugo y Ourense

OURENSE/LUGO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos accidentes de circulación dejaron en las últimas horas en Galicia dos heridos graves y cinco leves en las localidades ourensana de Verín y lucense de Paradela. En este último caso, fue un motorista que se salió de la vía.

El primero de ellos ocurrió en Verín, sobre las 18.10 horas de ayer cuando dos turismos colisionaron de manera central cuando circulaban a la altura del kilómetro 6,5 de la carretera N-532, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.

Como consecuencia del siniestro, un hombre, de 56 años de edad, vecino de Verín, resultó herido grave y fue trasladado al Centro Hospitalario verinense, aunque posteriormente, la víctima fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Además, dos mujeres de 34 y 31 años, la primera de ellas la conductora del otro vehículo, resultaron heridas leves como consecuencia del siniestro. Asimismo, tres menores de edad de cuatro, siete y nueve años, que viajaban en los asientos traseros, resultaron heridos leves. Todos ellos fueron evacuados al Hospital de Verín.