17 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

Dos heridos tras ser atropellados por un tractor dentro de un cobertizo en Valga (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han necesitado asistencia médica en la tarde de este lunes en el municipio pontevedrés de Valga tras ser atropelladas por un tractor en el interior de un cobertizo.

En concreto, según la información del CIAE 112-Galicia, los hechos sucedieron sobre las 14,55 horas en el lugar de O Carballiño, en la parroquia de Xanza.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, de los Bomberos de O Salnés, del GES de Padrón y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valga.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaban las personas atropelladas, se movilizó un helicóptero medicalizado hasta una zona próxima al lugar del atropello, aunque, finalmente, las dos personas heridas fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario.

ATROPELLO EN FERROL

Por otra parte, el 112 ha informado del atropello a una niña en la calle Coruña de Ferrol, concretamente a la altura del número 37. El suceso tuvo lugar pasadas las 14,00 horas.

Tras recibir la alerta desde el 061, el 112 pasó el aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Ferrol y a Protección Civil.