27 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Dos jóvenes resultan heridos tras registrarse una pelea en la zona de copas del casco histórico de Ourense

OURENSE, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 21 y 29 años de edad resultaron heridos como consecuencia de una pelea registrada en la zona de copas del casco histórico de la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local, los hechos se produjeron a las 3.45 horas de ayer, a la altura del número 3 de la calle Cabeza de Manzaneda de la capital ourensana.

Una patrulla policial se trasladó hasta la zona y comprobó que el joven de 29 años M.N., natural de Rusia, se encontraba tirado en el suelo y que presentaba varias heridas en la nariz y en la ceja. Una ambulancia del 061 lo llevó hasta la zona para ser asistido en el Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

En ese momento, testigos presenciales señalaron al otro joven, F.M.N., de 21 años, como presunto agresor. El joven se encontraba en las inmediaciones del lugar y presentaba un corte en la mano derecha, aunque no quiso ser asistido por una ambulancia. Asimismo, en su declaración, manifestó a los agentes que el origen de la agresión había estado en una pelea por una joven.

ACTO VANDALICO.

Por otro lado, un joven de 21 años de edad fue identificado y denunciado por la Policía Local como presunto autor de un acto vandálico en la ciudad de Ourense.

Los hechos se produjeron sobre las 4.30 horas del sábado, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de que varios jóvenes estaban tirando contenedores en la calle Progreso de la ciudad de As Burgas, en las inmediaciones de las Plazas Alférez provisional y Concepción Arenal.

Una vez en el lugar los agentes comprobaron que el joven de 21 años, L.M.R.U., vecino de Ourense, que iba a acompañando por otros dos chicos de 20 años, estaba dando patadas a los contenedores de la zona, desplazándolos hasta el centro de la calzada. Por todo ello, los agentes denunciaron al joven por vulnerar la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.