21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 30 de agosto de 2010

    Encuentran en su vehículo fallecida sin signos de violencia en O Pino (A Coruña) a la mujer de Santiago desaparecida

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La mujer vecina de Santiago María del Carmen Pereira Santos, de 54 años, ha sido encontrada fallecida en el interior de su vehículo en un monte del municipio próximo a la capital gallega de O Pino (A Coruña), sin signos aparentes de violencia.

    Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el cuerpo fue hallado sobre las 17.00 horas del domingo en el monte A Salceda, en O Pino.

    El cadáver se encontraba tendido en el asiento trasero del Citroën AX blanco en el que se había ausentado "sin aparentes signos de violencia", según han precisado las mismas fuentes.

    Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil de la población de Arca, en O Pino, y de la Policía Judicial. Tras realizarse el levantamiento del cadáver sobre las 23.00 horas del domingo, el cuerpo fue llevado al Hospital Provincial de Conxo, en Santiago, para realizársele la autopsia.

    La familia de María del Carmen Pereira había denunciado el pasado sábado día 21 la desaparición de la mujer, quien había dejado una nota anunciando su marcha.

    Para leer más