9 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

El equipo de '3Caminos', la serie internacional sobre el Camino, vuelve a rodar dos meses y medio después

El equipo de '3Caminos', la serie internacional sobre el Camino, vuelve a rodar dos meses y medio después
Rodaje '3caminos', serie sobre el Camino de Santiago - XUNTA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El equipo de '3Caminos', la serie internacional sobre el Camino de Santiago que se estrenará en exclusiva en la plataforma digital Amazon Prime Video, ha vuelto al rodaje tras un parón de dos meses y medio obligado por la crisis del coronavirus.

La producción, en la que participan productoras de Italia, Corea del Sur, México, Portugal y Galicia, ha reanudado su trabajo de filmación en varias localidades de Navarra bajo las nuevas medidas sanitarias y de seguridad pautadas para el sector audiovisual.

Protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, '3Caminos' es la primera serie internacional y transmedia sobre la Ruta Jacobea. Participa la productora Ficción Producciones, que cuenta con una subvención de 1,5 millones por parte de la Agadic.

El rodaje de esta serie, que se estrenará en Amazon Prime y después será emitida por varios canales de distintas partes del mundo --entre ellos la TVG--, se desplazará a Galicia a principios de junio para grabar a lo largo de todo el mes en localizaciones como O Cebreiro, Samos, Santiago o Fisterra.

La historia de '3Caminos' contará la historia de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago, que se convierte en un personaje más de la trama.