15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 18 de noviembre de 2014

    Evacuadas tres personas tras arder una estufa de leña

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Tres personas, dos menores y un varón de unos 35 años de edad, han sido evacuadas este martes al hospital tras arder una estufa de leña en la vivienda en la que residen en el municipio de Sada (A Coruña).

       Los hechos sucedieron sobre las 5,30 horas de este martes en la vivienda en la que viven en el lugar de O Tumbadoiro, en la localidad coruñesa de Sada, según los datos facilitados por el 112.

       Uno de los implicados llamó al CAE 112 Galicia para alertar de lo sucedido en la vivienda e indicó que se encontraba mareado, pero que estaba consciente.

       Por ello se pasó aviso a los Bomberos de Betanzos que, una vez en el lugar y hechas las correspondientes mediciones, comprobaron que eran negativas y que la casa estaba ventilada.

       Además, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a un centro de Atención Primaria a los dos menores y al varón afectado, R.P.M., de 35 años, tras lo que los dos primeros fueron trasladados al Hospital Materno Infantil y el adulto al Hospital A Coruña, según han concretado a Europa Press fuentes sanitarias.