Evacuan al hospital de Valdeorras a dos septuagenarios en estado "grave" tras colisionar su coche contra un autobús

Actualizado: martes, 15 abril 2008 22:57

La cabina de un camión con matrícula portuguesa se incendia en Bande (Ourense) sin causar heridos ni retenciones en la vía

OURENSE, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una ambulancia trasladó al hospital de O Barco de Valdeorras (Ourense) a dos septuagenarios en estado "grave" que colisionaron con el vehículo en el que viajaban contra un autobús, cuyos ocupantes no sufrieron heridas, cuando circulaban a la altura del término municipal ourensano de San Xoán de Río.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo sobre las 19.30 horas, a la altura del kilómetro 61,20 de la carretera OU-536, cuando los dos vehículos, un turismo del modelo Peugeut 306 y un autobús, colisionaron por alcance.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del coche, el conductor, de 75 años de edad, que responde a la identidad de D.F.G., y vecino de Trives; y un ocupante, un hombre de 78 años de edad, cuyas iniciales se corresponden con D.N.G., también vecino de Trives; resultaron heridos de gravedad. Así, fueron trasladados al hospital de Valdeorras donde permanecen ingresados.

Por su parte, los viajeros del autobús no sufrieron lesiones a raíz del siniestro, según informaron las mismas fuentes.

INCENDIO.

Por otra parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron de un incendio en la cabina de un camión de matrícula portuguesa en Bande (Ourense) que, sin embargo, no causó heridos ni retenciones en la vía.

El incendio se produjo sobre las 20.00 horas, cuando el camión, que no llevaba carga, viajaba por el carril derecho a la altura del kilómetro 44 de la carretera OU-540, en el término municipal de Bande. El fuego ya está ya está apagado, según las mismas fuentes.