27 de febrero de 2021
13 de junio de 2014

Fallece un hombre al colisionar su coche contra un camión en Ferrol

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras colisonar el coche que conducía contra un camión, cuyo conductor ha resultado herido. El siniestro ha tenido lugar en Ferrol.

   Según ha informado la Central de Coordinación del 112, el suceso --una colisión entre un coche y un camión-- ocurrió poco antes de las 17.00 horas en el kilómetro 5 de la N-655, a su paso por Ferrol.

   Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil, Policía Local y personal de limpieza de Fomento. Los Bomberos de Ferrol acudieron hasta la zona para excarcelar al conductor del turismo, que había fallecido.

   Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 37 años, fue evacuado en ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol con un traumatismo en una pierna.

UN HERIDO EN RODEIRO

   Por otra parte, una persona ha resultado herida de gravedad en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida este viernes en la localidad pontevedresa de Rodeiro.

   En concreto, el accidente tuvo lugar pasadas las 15.00 horas en la parroquia de Carboentes, en Rodeiro. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del GES de Lalín, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, así como el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que trasladó al herido a un centro sanitario.