18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 24 de septiembre de 2014

    Feijóo cree que "no se pueden juzgar 30 años de vida política por un anteproyecto de ley" y agradece su labor

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha elogiado este miércoles el paso por la política del exministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha calificado de "claramente positivo", y ha señalado que "no se pueden juzgar 30 años de vida política por un anteproyecto de ley", en referencia a la reforma de la Ley del Aborto. "No sería justo ni equilibrado", ha destacado.

    En declaraciones a los medios tras participar en Santiago en la feria BioSpain junto a la Ministra de Sanidad, Núñez Feijóo ha recordado que la dimisión de un político "siempre es una decisión personal" y "una decisión que honra al que la adopta".

    Paralelamente, ha recordado que Ruiz-Gallardón "ha dedicado 30 años a la política" y que el balance de esas tres décadas es "claramente positivo", tras lo que ha mencionado las sucesivas victorias del exministro en las elecciones como alcalde y presidente de la Comunidad de Madrid.

    "En la política se está de paso y el paso por la política del señor Gallardón ha sido claramente positivo", ha apuntado Núñez Feijóo. "Le agradezco todo el tiempo que ha trabajado por los intereses generales y donde esté seguirá teniendo los intereses generales dentro de sus metas y dentro de sus objetivos", ha sentenciado.

    Para leer más