El delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Fernández Pellicer
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 19 mayo 2014 14:01

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Fernández Pellicer, ha afirmado que la compañía "avanza a buen ritmo" en las "revisiones" de sus planes de inversión, motivadas por los cambios que el Gobierno central emprende en el marco legal, que "no han sido terminados".

   "Tan pronto se cierren las incógnitas regulatorias, en un plazo de tiempo razonable, se dirá cómo queda cada uno de los proyectos", ha destacado Fernández Pellicer en rueda de prensa a preguntas de los medios de comunicación sobre el futuro de proyectos pendientes como la construcción de parques eólicos y nuevas centrales.

   A este respecto, el delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia se ha remitido a lo que "bien dijo" el consejero delegado de la empresa en la junta general de accionistas. "Los cambios regulatorios lo que hacen es que todas las empresas estén pensando sus planes de inversión en función del nuevo marco regulatorio", ha señalado.

   "En eso estamos, porque hay que decir que todavía existen modificaciones regulatorias que no han sido terminadas", ha apuntado Manuel Fernández Pellicer antes de agregar que no está en disposición de aportar más datos "a día de hoy". "Se avanza a buen ritmo en esas revisiones y tan pronto se cierren las incógnitas regulatorias, en un plazo de tiempo razonable, se dirá cómo queda cada uno de los proyectos", ha resuelto.