La Guardia Civil detiene a dos personas que robaban cable en la A-52 a su paso por Ribadavia (Ourense)

Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 11:10

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha informado este miércoles de la detención de un hombre de 46 años y una mujer de 38 acusados de un delito de robo tras ser sorprendidos sustrayendo cable de tendido eléctrico en una estación de servicio de la A-52.

Según ha explicado la Guardia Civil, la detención se produjo a las 15.00 horas de este lunes en una área de servicio de la A-52, en el kilómetro 249, donde los acusados se encontraban sustrayendo cable.

Asimismo, a los dos detenidos se les imputan otros tres delitos de robo con fuerza, uno en la Farmacia de Barbantes, otro en un restaurante de Ribadavia y otro en un supermercado de Quiles (Melón), ocurridos durante los meses de septiembre y octubre de este año.

Por otra parte, la Guardia Civil ha informado de un robo ocurrido este lunes en un bar de la localidad ourensana de Taboadela, donde unos desconocidos, tras forzar la puerta, se apoderaron de 500 euros en efectivo, un ordenador personal, 250 cajetillas de tabaco y una cesta de Navidad.