1 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Investigan la muerte de una octogenaria en Carballo (A Coruña)

El alcalde del municipio se "suma al dolor de la familia" y pide que "se descubra quienes fueron los autores de esta barbaridad"

Investigan la muerte de una octogenaria en Carballo (A Coruña)
EUROPA PRESS

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil investiga las causas que pudieron provocar el fallecimiento de una mujer de 88 años de edad que ha sido hallada muerta en su vivienda, que apareció revuelta, en la mañana de este domingo.

   El cadáver fue hallado por un familiar de la mujer en su casa situada en el número 12 de calle del Sol, a donde se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Judicial, un médico forense y la jueza de Carballo para aclarar lo sucedido.

   Según han explicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, que pueden "no ser naturales".

   Además, agentes de la Policía Local tuvieron que regular el tráfico en las inmediaciones de la vivienda situada en una vía muy transitada en las jornadas de feria en la localidad carballesa, como es el caso de este domingo.

"BARBARIDAD"

   En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, ha lamentado lo sucedido y ha trasladado sus condolencias a la familia.

   "Esperamos que se descubra lo antes posible a los autores de esta barbaridad", ha manifestado en relación a este suceso que ha levantado preocupación en el municipio.

Para leer más