19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 4 de octubre de 2014

    Hallan el cádaver del hombre de Moaña desaparecido desde el lunes

    Hallan el cádaver del hombre de Moaña desaparecido desde el lunes
    EUROPA PRESS/REMITIDO

    PONTEVEDRA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Un grupo de voluntarios que se encontraba buscando a Alfonso Lorenzo Regueira, desaparecido desde el pasado lunes, ha encontrado este sábado el cuerpo sin vida del hombre flotando en el agua en la parroquia de Domaio, en Moaña (Pontevedra), de la que era natural.

       De ello han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, que han explicado que recibieron la alerta hacia las 10,00 horas de este sábado, y han señalado que hasta el lugar se ha desplazado un grupo de rescate que ha recuperado el cadáver del hombre del agua. Hasta la zona ha acudido un forense para certificar el fallecimiento, a la espera del levantamiento del cadáver.

       De este modo, el cuerpo ha sido hallado en las proximidades del puerto de O Regueiriño, cerca de la fábrica de Fandicosta, en la parroquia de Domaio. Este hombre de 50 años de edad vecino Moaña faltaba de su domicilio desde la madrugada del pasado lunes.

       La familia notó su ausencia sobre las 7,00 horas del lunes y fue a primera hora de la tarde cuando su mujer presentó la denuncia por su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Moaña.

       En el operativo de búsqueda participaban la Guardia Civil con patrullas rurales y fiscales, un helicóptero, y efectivos del servicio marítimo, unidades de perros y el Seprona. Además, han colaborado la Policía Local y Protección Civil de Moaña y Cangas, la unidad canina del servicio de Protección Civil de A Estrada y vecinos voluntarios.

    Para leer más