16 de julio de 2019
1 de junio de 2014

Un helicóptero se estrella en el Monte Lobeira (Vilagarcía) con tres pasajeros

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

   Un helicóptero particular se ha estrellado este sábado cuando sobrevolaba el Monte Lobeira (Vilagarcía), a su paso por la parroquia de Cornazo, con tres pasajeros, uno de los cuales ha resultado herido.

   Según han explicado a Europa Press fuentes del Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía, en la aeronave viajaban dos mujeres como pasajeras y un hombre como piloto, que resultó herido.

   Precisamente, debido a sus lesiones, el hombre, con identidad J.G.P y de 35 años de edad, fue trasladado por los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital do Salnés, aunque su estado no es de gravedad, han indicado.

   Asimismo, las mismas fuentes han informado de que una dotación de la Policía Científica se ha trasladado este domingo al lugar del accidente para investigar las causas del siniestro que, según los primeros indicios, pudo deberse a un fallo mecánico.

   El accidente tuvo lugar poco antes de las 22,00 horas en la parroquia de Cornazo, en las cercanías de un viaducto de la circunvalación del Puerto de Vilagarcía. La zona permanece acordonada.