8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    Herida una mujer atropellada en Vilagarcía de Arousa y un hombre en una salida de vía en Dodro (A Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer resultó herida la pasada noche tras ser atropellada en una calle en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa y un hombre en una salida de vía registrada hoy en Dodro (A Coruña).

    Según los datos facilitados hoy a Europa Press por el 112 y la Policía Local, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 23.35 horas de ayer en la calle Carlos I, delante del Ayuntamiento.

    Fueron movilizados el servicio municipal de emergencias, Protección Civil y el 061, que envió al lugar un médico y una ambulancia, que evacuó a la herida, M.M.R.A., de 41 años, al Hospital do Salnés politraumatizada, indicaron fuentes sanitarias.

    El segundo siniestro ocurrió sobre las 6.55 horas en la autovía AG-11 en la salida de Dodro en dirección a la localidad de Padrón, al salirse de la vía un vehículo.

    Una ambulancia asistencial del 061 llevó al herido, J.A.R.P., de 39 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en estado leve.

    Por otra parte, sobre las 9.10 horas un trabajador resultó herido al caerse de un camión en una empresa dedicada a la explotación de patatas en la Avenida de Ourense en la localidad ourensana de Xinzo de Limia.

    El herido, un hombre de 56 años de edad, fue trasladado en una ambulancia asistencial del 061 en un primer momento al centro de salud de la zona y posteriormente a un centro privado.