30 de mayo de 2020
6 de abril de 2020

Herida una vecina de Abegondo (A Coruña) en un incendio registrado en su vivienda

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la tarde de este lunes hasta el hospital a una vecina de Abegondo (A Coruña) que sufrió quemaduras tras registrarse un incendio en su vivienda.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió poco antes de las 14,00 horas en un domicilio del lugar de A Fraga, donde se inició un incendio en la cocina.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Betanzos, que extinguieron las llamas, así como efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local. Una ambulancia del 061 trasladó a la dueña de la vivienda, con quemaduras en las manos, al Complejo Hospitalario de A Coruña.

Por otra parte, un incendio originado en una moto ha obligado a intervenir este lunes a los servicios de emergencia de Ponteareas (Pontevedra) y a evacuar a otra persona.

El fuego se inició a las 18,30 horas en el garaje de una vivienda ubicada en la Rúa Castañal. Fue un vecino el que alertó de que, aparentemente, había un incendio en las plantas inferiores del edificio.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Vigo y el GES de Ponteareas, que confirmaron que el incendio se había originado en una moto, mientras su propietario trataba de arreglarla. El hombres sufrió quemaduras de diversa consideración y fue trasladado por el 061 hasta el Hospital Povisa.

Para leer más