10 de diciembre de 2019
4 de septiembre de 2009

Heridas cinco personas en tres accidentes de circulación registrados en las carreteras gallegas durante la madrugada

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas resultaron heridas en tres accidentes de circulación registrados en las carreteras gallegas durante la madrugada de hoy. Además, poco antes de la medianoche, otras dos personas sufrieron heridas leves en un siniestro de circulación y no necesitaron ser trasladadas.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112 y del 061, el siniestro con mayor número de heridos ocurrió sobre las 5.17 horas en Vigo, cuando un vehículo por causas que se desconocen dio varias vueltas de campaña.

Concretamente, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 13 de la VG-20 kilómetro, dirección Vigo. Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del 061, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Vigo, que acudieron con el equipo de excarcelación porque un herido estaba atrapado.

Como consecuencia del siniestro, tres personas sufrieron heridas leves y fueron evacuadas al hospital Fátima, al centro de salud y un complejo hospitalario de Vigo.

COCHE ARDIENDO

Por otro lado, sobre las 00.04 horas, un particular alertó de que en la parroquia viguesa de Navia un coche estaba ardiendo, en el puente sobre el río Lagares, como consecuencia de una colisión contra un poste.

De esta manera, el 112 movilizó al 061, Policía Local y Bomberos hasta el punto del siniestro, donde una joven de 28 años estaba herida y fue trasladada al policlínico de Povisa.

Según indicaron fuentes sanitarias, la mujer, que responde a la identidad de V.P.G., estaba conscientes y presentaba un traumatismo facial.

Sobre las 00.30 horas, un vehículo se salió de la vía en la localidad pontevedresa de Cerdedo y, como consecuencia del siniestro, un varón de 30 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.C.B. tuvo que ser evacuado al Hospital Montecelo.

Al punto del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de A Estrada y una ambulancia, para trasladar al herido.

COCHE VOLCADO

Además, poco antes de la medianoche, un coche se salió de la vía en la localidad coruñesa de Pontedeume, en la salida dirección A Coruña. Los dos heridos que se registraron en el siniestro no necesitaron ser evacuados a ningún centro hospitalario.