21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Heridas tres personas en un choque

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Tres personas han resultado heridas en un accidente registrado en la mañana de este miércoles al chocar dos vehículos en el término municipal de Outes (A Coruña).

       Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 11,56 horas en la carretera AC-550 en Ponte Nova, en el municipio de Outes, donde chocaron dos coches.

       Los Bomberos de Boiro y efectivos de Protección Civil de Noia excarcelaron a una mujer embarazada que quedó atrapada en el interior del vehículo que conducía tras chocar con otro cuando circulaban por la AC-550.

       Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron, además de una mujer grave, a los dos ocupantes del otro vehículo implicado, uno de ellos también herido grave.

       El 112 Galicia, tras recibir la alerta de varios particulares, puso en marcha un dispositivo en el que participaron Urxencias Sanitarias, Bomberos de Boiro, Protección Civil de Noia, Guardia Civil de Tráfico y GES de Muros y Brión.

       En concreto, el 061 desplazó tres ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria para atender a los tres heridos, que fueron evacuados al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

       En concreto, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, una mujer de 30 años, M.T.S., fue evacuada en ambulancia asistencial acompañada por un médico de primaria; mientras que en sendas ambulancias asistenciales trasladaron a un varón de 30 años, J.A.R.P., y otro de 28 años, S.R.F..